¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

martes, 31 de octubre de 2017

¿Qué es el InterRaíl? // What is InterRail?

El InterRaíl es una modalidad de viaje alrededor de Europa en la que, a través de la adquisición de un billete, se tiene acceso a prácticamente todos los trenes de los diferentes países que componen la oferta. El billete tiene un tiempo de validez determinado y no hay recorridos fijos: ¡Tú creas tu propio viaje!



El viaje comienza con la elección del tipo de viaje que se quiere realizar, el país o países que se quieren visitar y la modalidad de billete preferida. Hay diferentes tipos de pases y precios en función de la duración y los países a visitar.

Una vez trazado el recorrido, establece un punto de inicio y final y elije como y donde quieres pasar las noches. Puedes disfrutar del “pre-viaje” planificando tus estancias o simplemente lanzarte a la aventura y disfrutar de la improvisación.

Hazlo como quieras, pero sobretodo, vívelo. El InterRaíl es más que un viaje, es una experiencia única que te permite conocer gente de diferentes nacionalidades, compartir anécdotas y vivir culturas muy diferentes en un breve espacio de tiempo.

Y para ti, ¿qué es el InterRaíl? 


[ENGLISH]

The InterRail is a modality of travel on Europe through the acquisition of a ticket. You will have access to virtually all trains of the different countries that make up the offer. The ticket has a certain validity time and there are no fixed routes: You create your own trip!

The InterRail begins with the choice of the type of trip you want to make, the country or countries you will visit and the preferred ticket method. There are very different types of passes and prices depending on the duration and countries you want to visit.

Once your route is drawn, establish a start and a finish point and choose how and where you want to spend the nights. You can enjoy the "pre-trip" by planning your stays or simply launch yourself into adventure and enjoy improvisation.

Do it as you want, but above all, live it. The InterRail is more than a trip, it is a unique experience that allows you to meet people from different nationalities, share histories and live very different cultures in a short space of time.

And for you, what is InterRail?

32 comentarios:

  1. Yo lo hice en 2014 y llevo desde entonces intentando repetir. InterRail es indescriptible. Hay que vivirlo, sin duda. Y a mi personalmente me encanta planificar, pero tras la experiencia de 2014 ya no he vuelto a preocuparme tanto de que los planes se cumplan jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Inter Rail es una de las opciones más fáciles de viajar alrededor de Europa, para esas personas que todavía no tienen un gran presupuesto, y ninguna planificación. La facilidad de usar este medio, y la facilidad de organizarme de una manera muy rápida. ¡Recomendado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de este tipo de viajes. Yo personalmente nunca he hecho InterRail pero me lo estoy planteando. Valoro mucho hacer un viaje a mi medida sin agobios y sin prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te ofreceremos toda la información necesaria para que te decidas por hacerlo definitivamente! :)

      Eliminar
  4. La verdad que aún no he tenido oportunidad de realizar el InterRail, pero me parece una experiencia que hay que vivir y me han llegado buenas opiniones sobre él. Lo veo como una posibilidad de disfrutar y a la vez de aprender de diferentes culturas y lugares en un mismo viaje. Sin duda está en mi lista pendiente de cosas a realizar ;)

    ResponderEliminar
  5. Fui hace dos años con una amiga y nos lo pasamos genial. Para mi el interRaíl es como un parentesis de locura en el que desconectar de todo y perder un poco la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fue una pasada! Gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
  6. Hace algunos años hice el viaje, me pareció fantástico se recorren varios países a un buen precio y puedes admirar paisajes inolvidables. Me gustaría repetirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros LaGabhy!

      Eliminar
  7. Al momento de planificar un viaje, determinar los lugares y países que vas a visitar y la forma en la que vas a llegar a ellos es lo más importante, InterRail me dio la mejor opción para poder desplazarme sin necesidad de tener que analizar las opciones, los horarios y los precios ni ajustarte a lo ya determinado, es una oportunidad de armar tu viaje como quieras.

    ResponderEliminar
  8. Fue una experiencia muy intensa.
    Mi primer interrail, a pesar de ser un viaje que disfruté mucho, resultó un poco agobiante.
    Pero los siguientes, una vez ya acostumbrado a la marcha, se podría decir que fueron sobre ruedas.
    Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los próximos van "sobre ruedas" Adrián! jajaja Gracias por seguirnos!

      Eliminar
  9. Yo nunca he hecho un interail, pero la verdad es que mis amigos me han hablado mucho y muy bien de ello, ya que ellos lo han hecho un par de veces. Es por esto que me planteo bastante hacer alguno en mi vida, seguro que merece la pena 😊

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he tenido la posibilidad de realizar el Interrail, pero me parece una buena forma de viajar economicamente y tener nuevas experiencias y ver Europa de manera diferente.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he podido hacer un InterRail, pero no creo que tarde mucho en realizar algún recorrido, además me han hablado muy bien de el y no me quiero perder la experiencia.
    Creo que es la mejor forma de viajar con amigos!

    ResponderEliminar
  12. No he echo nunca este tipo de viajes, pero siempre me ha llamado la atención. Una buena iniciativa para que los jovenes conozcamos mas de nuestro entorno. Seguro que pronto alguna amiga mia se anima!

    ResponderEliminar
  13. No he tenido la suerte de poder hacer este tipo de viaje, pero me gustaría mucho y sería perfecto poder contar con alguna ayuda para una buena organización.

    ResponderEliminar
  14. Yo una vez lo hice con 18 años. Con mis nueve amigos hicimos el viaje en tren entre Roma, Paris Bruxelles y Amsterdam, dormiendo en camping. Lo más importante fue la organización antes de partir; pero aconsejo viajar más dias y menos gente para disfrutar este viaje mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta leer tu experiencia Stefano! Gracias por tu aportación!

      Eliminar
  15. No he tenido la oportunidad de hacer un InterRail, pero me parece interesante la forma que tiene de plantear el viaje y las oportunidades que ofrece para organizar y vivir una bonita experiencia alrededor de Europa con amigos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer este tipo de viaje de primera mano. Estaré atenta a vuestras actualizaciones, a ver si consigo animar a alguien más para recorrer Europa en Interrail!

    ResponderEliminar
  17. Interrail es un medio de transporte muy util para toda clase de presupuestos, dependiendo de la aventura, y lo planeado. aunque nunca he utilizado este medio, me parece una experiencia unica ya que se puede recorrer por diferentes paises de europa.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de realizar un Interrail, muchas veces he barajado la opción de hacerlo porque es una manera económica de poder disfrutar de diferentes países de Europa. Sin embargo, lo que más me dificulta realizarlo, es la duración del mismo ya que no sé a ciencia cierta si me saldrá algún imprevisto personal por el cual no pueda realizar dicho viaje.

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he hecho un Inter Rail, la verdad, así que para mí es una forma diferente y original de viajar. ¡Quizás alguna vez me lo plantee, si estoy deseando vivir aventuras, porque es como yo lo veo, una aventura!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he ido de InterRaíl pero lo veo como una oportunidad de hacer un viaje diferente y especial por el hecho de que no es el viaje tradicional planeado si no que puedes ver muchos más sitios y vivir más experiencias.

    ResponderEliminar
  21. El verano que viene lo quiero hacer si o si a ver si encuentro a gente por aqui que tambien se anime.Con toda la informacion que dais...dan ganas de hacerlo ya.

    ResponderEliminar
  22. Para mí el InterRail es descubrir lugares y monumentos que no ves en un viaje corriente. Es expandir tu visión del mundo y percibir todo de otra manera

    ResponderEliminar
  23. Yo hasta ver este blog no tenía ni idea de esta forma de viajar y me parece muy interesante. En mis próximas vacaciones intentaré organizar algún viaje de los que he visto aquí para probarlo y os cuento!

    ResponderEliminar
  24. Para mi el InterRail es una oportunidad de conocer nuevas ciudades, gente e idiomas. Nunca lo he hecho pero me gustaría mucho porque creo que es una experiencia que hay que vivir.

    ResponderEliminar
  25. Para mi es la mejor forma de viajar, una oportunidad para ver un monton de paises en una sola vez y sin gastar demasiado dinero. Ideal!

    ResponderEliminar