¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

jueves, 16 de noviembre de 2017

Welcome to the British Islands













Y tú, ¿dónde irías?

30 comentarios:

  1. La ciudad que primero visitaría es Londres, pero también me gustaría ver Belfast y Dublín, ya que me han hablado muy bien ee ellas.

    ResponderEliminar
  2. He visitado Dublín y puedo decir que es muy bonita y tiene muchos rinconcitos con encanto 😍

    ResponderEliminar
  3. He visitado tanto Dublín como Londres y ambas son expectaculares. No me importaria volver, aunque preferiría conocer sitios nuevos como Edimburgo o Belfast.

    ResponderEliminar
  4. Entre Belfast y Edimburgo que no los conozco, iría a Belfast. Si tuviera que repetir volver a Londres o Dublin... elegiría Dublín por su encanto (los paisajes, el ambiente, la simpatia de la gente..)

    ResponderEliminar
  5. A Londres ya he ido así que me encantaría ir a Dublín 😁

    ResponderEliminar
  6. Estuve en Liverpool y Chester, y mi impresión no me acabó de convencer de gustarme las tierras inglesas y el ambiente,... iría a Londres porque es como lo más destacado y representativo, y ya decidiría si la capital me acaba o no de convencer para volver.

    ResponderEliminar
  7. He visitado Londres, Edimburgo y Belfast son ciudades maravillosas! Cada una tiene su encanto! Les recomiendo visitarlas! Volvería 1000 y 1 veces! Me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. Cardiff, capital de Gales también es muy linda! La recomiendo y volvería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, sin duda alguna es un lugar increible

      Eliminar
  9. En este post es especialmente difícil decidir... ¡Todas las ciudades tienen paisajes preciosos! Descartaría Londres porque ya la he visitado y aunque es muy difícil creo que me quedaría con Belfast.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de lo preciosas que eran todas esas ciudades, pero la que me ha dejado prendado sin lugar a dudas es Belfast. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Antes de ir a Londres no me llamaba mucho la atención, pero una vez ahíc puedo decir que me comí todas mis palabras! Ganas de volver locas y ganas de visitar Dublin y Belfast!

    ResponderEliminar
  12. Me faltan por visitar Dublín y Edimburgo. Belfast me ancantó, tiene el típico encanto irlandés, sobretodo si la visitas en verano (jamás salgas de casa sin paraguas por mucho sol que haga). Allí puedes visitar su ayuntamiento (una auténtica pasada cuando lo iluminan por la noche), la casa de George Best, o los astilleros donde se construyó el Titanic. La calzada del gigante está cerca de un pueblo costero llamado Portrush, de verdad que lo recomiendo, no comeréis mejor pescado que el de allí. ;) Respecto a Londres, no os voy a contar casi nada que no sepáis ya...

    ResponderEliminar
  13. Lugares interesantes para viajar con mucha cultura y mucho turismo.

    ResponderEliminar
  14. A Londres iría, es costoso pero vale la pena su arquitectura, cultura y actividades para hacer

    ResponderEliminar
  15. El único que no he podido ver es Dublín, que además está en Irlanda, País que siempre me he quedado a punto de visitar. Así que lo eligiría como mi destino en las islas.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda Londres, una ciudad que siempre me ha llamado la atención. Hay mucha diversidad cultural e infinitas cosas que ver y hacer por alli.

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi es uno de mis destinos pendientes. Pero no me llama mucho Londres, aunque es visita obligada. Iría mil veces antes a Belfast. Qué paisajes...

    ResponderEliminar
  18. Esto blog me hace ver cuanto he viajado y cuanto no he visto todavía... Londres me encanta no se porque pero me mola mucho andar por su calles coger el metro y visitarla. He ido tres veces y es una emoción que todavía no puedo esplicar. Pero mi viaje de invierno va a ser Dublín!!! Lo deseo mucho, nunca he ido a Irlanda pero su pasajes veedes seguro que me van a flipar! no puedo esperar más!!!

    ResponderEliminar
  19. Londres para visitar lo que más recomendaría. Ahora, preparad los bolsillos jaja!

    ResponderEliminar
  20. Estoy al 50 % en cuanto a las ciudades que aquí aparecen. He estado en Dublín y en Belfast, y ambas me gustaron. Dublín es una ciudad simpática y muy agradable que te hace disfrutar de la estancia mientras visitas su centro, sus catedrales o las fábricas de Guinnes o Jameson. Belfast me dejó impactadísimo por la huella del conflicto Irlanda-Reino Unido: muros de separación, pinturas en homenaje a víctimas, museos... Merece la pena. No me puedo quedar sin hablar de las maravillas de la isla esmeralda: ¡los Acantilados de la Ruina, cerca de Galway, son visita obligada! Y mi cuenta pendiente es la Calzada del Gigante, tengo que ver esas formaciones volcánicas.

    Respecto a la isla de Gran Bretaña, Edimburgo y las Highlands escocesas constituyen uno de los viajes que tengo marcados. Y Londres... Estuve dos días (separados) y eso solo me sirvió para hacerme los dientes larguísimos y querer explorarla a fondo, Museo Británico incluído. ¡Ardo en deseos de ir! Además, he estado en Bristol, ciudad de la que destacaría la universidad y el puente colgante de Clifton. Un último apunte sobre el Reino Unido: necesario visitar Stonehenge, cuyo ambiente místico te transporta, literalmente, a otra época.

    ResponderEliminar
  21. Estuve en Londres en verano y es una ciudad muy bonita, pero sin duda me quedaría con Liverpool, su ambiente me cautivo desde el min. 1.

    ResponderEliminar
  22. Mi destino soñado es Escocia. Dormir en castillos "encantados", admirar sus hermosos paisajes o quizá ser uno de los pocos afortunados en ver a Nessie.

    ResponderEliminar
  23. Todos a Londres no lo dudeis, lo malo es el precio del transporte por lo demas NO DUDEIS EN VISITARLA hay tanto que ver. Estuve viviendo alli y fue de las mejores esperiencias de mi vida.

    ResponderEliminar
  24. He estado en Londres y la verdad es que me encantó, lo recomiendo totalmente si te gusta el turismo de ciudad. Mi próximo destino de estas islas sería Edimburgo, del que me han hablado mucho recientemente.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ir a Edimburgo, ya que no he estado y me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  26. No niego que Londres es una ciudad bonita, pero en mi opinión está sobrevalorada. Después de haber vivido en ambas ciudades, tanto Londres como Dublin, prefiero mil veces la capital Irlandesa.

    ResponderEliminar
  27. He estado en Londres y es muy bonita pero me parece que hay ciudades que valen más la pena. Entre estas ciudades elegiría Edimburgo me han hablado muy bien de ella y a simple vista me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  28. He viajado a las 2. no con IR pero si por varias semanas y puedo decir que el tiempo es muy deprimente pero los lugares y las experiencias son inolvidables. completamente recomendadas.

    ResponderEliminar