¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

jueves, 9 de noviembre de 2017

Francia: Liberté, egalité et necessaire á visiter!



















Y a ti, ¿Qué lugares te gustan?










37 comentarios:

  1. Yo sin duda quiero ir a París. Siempre he querido visitar el Museo del Louvre 😍

    ResponderEliminar
  2. París, ya que es una ciudad que me encanta y he querido visitarla desde pequeña. Además, tiene muchos lugares que visitar, como la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles y muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo que ver y descubrir. Sin duda visita obligada. Maletas y a disfrutar!

      Eliminar
  3. Ya estuve dos veces en París, la segunda con un viaje de InterRail. Por eso me encantaría descubrir nuevas ciudades e iría a Burdeos. Debe ser una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mil sitios bonitos en Francia. ¿Por qué no un One Country Pass? ;)

      Eliminar
  4. Yo estuve en París en mi interRail y me quedaron mil cosas por ver, así que sin duda NECESITO volver a la capital. Estuve también en Lyon y es 100% recomendable. Una pasada de ciudad y no muy turística, perfecta para disfrutarla con calma!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda visitaría París, es un sueño desde que era una renacuaja. De todas formas, con las imágenes de Cannes me he enamorado de ese sitio, del que realmente nunca había buscado información ni sitios turísticos así que gracias por enseñármelo!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he estado en la zona de París pero tengo Marsella como destino pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Menos a París, a donde sea. Me parece buena idea empezar en Carcassonne e ir cogiendo trenes hacia el Norte. Y ya si eso, París xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Malos recuerdos en la ciudad del amor? Dale otra oportunidad!

      Eliminar
  8. Me gustaria mucho ir a Paris!
    La torre eiffel es una de las cosas que me encantaria poder ver en persona por lo menos una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Si tuviera que elegir unos de los lugares propuestos, eligiría París! Es una ciudad preciosa y si eres menor de 25 años tienes acceso a un montón de museos y edificios emblemáticos. No obstante, si tuviera que recomendar un lugar en Francia, definitivamente diría Lyon, donde hice el Erasmus. Muchos de sus museos también son gratuitos para los menores de 25 o al menos ofrecen descuentos, la gastronomía lyonesa es espectacular, la oferta de ocio es muy amplia y es la ciudad perfecta para descubrir las costumbres francesas, pues en ciudades tan cosmopolitas como París no es posible llegar a conocerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por hablarnos tan bien de Lyon!! Sin duda la tendremos en cuenta para futuras recomendaciones!

      Eliminar
  10. París, sin duda alguna, es mi destino predilecto de Francia. Lo tengo marcado como una de mis prioridades, por su arquitectura y monumentos, por su ambiente y romanticismo y por el museo del Louvre. También podría ser bonito hacer un viaje por la Provenza y sus campos de lavanda. Por mi experiencia, para una escapada de fin de semana: si os gustan las ciudades medievales, os recomiendo ir a Carcasona, una preciosa ciudad amurallada del sur de Francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hablarnos de Carcasona. Era uno de los destinos que quisiéramos recomendar para futuras publicaciones. Y sobre París... ¿qué tal una escapada romántica un fin de semana o un puente? El atardecer sobre la Torre Eiffel es la clave para acabar de enamorarla!

      Eliminar
  11. Sin duda alguna Paris es uno de los países más importantes y turísticos del mundo. Personalmente no lo conozco, pero me gustaría mucho conocerlo. Su cultura, su historia lo hace un destino muy atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con InterRail puedas conocerl, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. París es una ciudad hermosa sin duda volvería cada vez que tuviera la oportunidad de hacerlo, siempre hay nuevas cosas por descubrir! Otra ciudad que me encanta es Lyon, me parece que es una ciudad llena de historia y de buena comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que nos cuentes tu experiencia! Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Solo una vez he ido a París. En Francia me falta casi todo por ver, pero no porque no me gusta, al revés. En Provence hay algo de magia y también en Normandía. Sobretodo quiero ir a París otra vez porque si la primera vez me gustó la segunda seguro que me enamoro!! 😍

    ResponderEliminar
  14. París es mi ciudad favorita del mundo (dentro de las que he tenido el placer de visitar), pero he estado ya varias veces, al igual que en Marsella. Así que entre Burdeos y Cannes creo que me decidiría por la primera, porque creo que sería interesante conocer una cultura distinta a la mediterránea dentro de este maravilloso país.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ojalá puedas hacerlo pronto!

      Eliminar
  16. Tuve la fortuna de visitar Paris y quedé enamorada! De Francia conocería cada rincón posible

    ResponderEliminar
  17. No he estado nunca en Francia, por ello me encantaría ir a Paris por lo que he visto debe de ser una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Vamos sin duda uno de mis destinos favoritos podria pasarme haciendo un interrail por Francia un mes entero.

    ResponderEliminar
  19. De Francia solo conozco Paris, y creo que es una de las ciudades que nunca deja de soprenderte, siempre encuentras algo nuevo, si hasta abajo de la ciudad hay infinidades de secretos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he estado en París y me quedé con ganas de más, volvería a verlo otra vez y aprovecharía para ir a otra ciudad como Burdeos.

    ResponderEliminar
  21. Obviando que París es una ciudad preciosa creo que en mi caso aprovecharía más un interrail por el este de Francia visitando Cannes y Marsella. Son ciudades menos conocidas, por lo que veo muy interesantes y además vienen de paso para seguir conociendo otros destinos como Italia. Además pienso que si se quiere conocer bien un país no vale con visitar solamente su capital, sinó tambien ciudades menos turísticas.

    ResponderEliminar