¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

lunes, 20 de noviembre de 2017

Europa Centro-Oriental: La monumentalidad del continente













Y para ti, ¿cuál sería tu destino preferido?

23 comentarios:

  1. mi destino preferido es Budapest, edificios increibles!!! quiero visitarlo pronto con InterRail

    ResponderEliminar
  2. Polonia me encantaría visitarlo, me han hablado muy bien del pais. Hungria tambien sería bonito conocerlo, pues los paisajes son increibles!

    ResponderEliminar
  3. Este también sería mi interrail junto al de los Países Nórdico, destinos diferentes a lo común pienso yo, empezaría por Budapest e iría subiendo en el mapa!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Budapest, me han hablado maravillas. Bratislava es muy bonita y de Cracovia también me han hablado muy bien y quiero visitarla algún día.

    ResponderEliminar
  5. Budapest es una de las ciudades más impresionantes e impactantes en cuanto a arquitectura que yo haya conocido... así que seguramente me decantaría por Varsovia ya que por las fotos que expones tiene pinta de ser muy bonita... Me encantaría visitarla!

    ResponderEliminar
  6. Me uno al resto...Budapest. Debe de ser precioso!Me gustaría mucho visitarlo.

    ResponderEliminar
  7. Budapest sería mi opción preferida entre las opciones a elegir.

    ResponderEliminar
  8. Budapest parece una ciudad preciosa! Pero yo personalmente llevo un tiempo queriendo ir a Polonia. En especial a Cracovia y ademas visitar auschwitz, que se que que va a ser algo duro de ver, pero quiero hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Ninguno es mi destino favorito, pero si tuviera que elegir... Budapest sí me despierta un poco de curiosidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría hacer un InterRail por estos 3 países, ya que no conozco ninguno, voy a intentar organizar algo e irme pronto!

    ResponderEliminar
  11. No es que conozca mucho ninguno de estos destinos, pero si tuviera que elegir Polonia seria mi primera opción.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria ver Budapest.
    Una ciudas muy bonita y con muchos lugares donde perderse y disfrutar.

    ResponderEliminar
  13. Aunque Budapest me parece la ciudad más bonita iría a Cracovia por el hecho de poder visitar Auchwitz.

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría con Budapest, sin duda. Tiene que ser impresionante! Y después iría a Polonia, que debe ser muy bonita y con mucha cultura e historia.

    ResponderEliminar
  15. No se me publican los comentarios :(

    ResponderEliminar
  16. Elegiría Crackovia. Siempre he querido visitar Auschwitz.

    ResponderEliminar
  17. Yo me decantaría por Crackovia, ya que tiene una historia deterás y me gustaría visitar Auschwitz. Aunque, Budapest, también, sería una de mis elecciones.

    ResponderEliminar
  18. Budapest es una ciudad que todos deberían visitar, mucha historia, muy accesible económicamente y muy linda. También me han recomendado mucho Cracovia, ojalá pueda visitarla pronto!

    ResponderEliminar
  19. Creo que yo también elegiría Budapest, porque de la gente que conozco que han viajado a estos destinos, esa ciudad es la que más les ha marcado.

    ResponderEliminar
  20. Me han hablado muy bien de Budapest y sin dudarlo iría allí, aunque también me gustaría visitar Polonia y sobretodo ver Auschwitz.
    He estado en Bratislava y aunque es una ciudad pequeña es muy bonita, puedes aprovechar un viaje a cualquier país de alrededor y pasarte un día y verla.

    ResponderEliminar
  21. Sin duda una de las partes de Europa mas bonitas y desconocidas. Mucha historia y muchísimo que ver y conocer. He tenido el placer de conocer a gente que ha viajado a esos lugares, pero aun no he sobrepasado la barrera de la Europa occidental. Espero que no tarde mucho en cambiar eso.

    ResponderEliminar
  22. He estado en Budapest y recomiendo visitarla sin duda. Se habla poco de ella, pero esconde una belleza digna de ver, con los edificios que has mostrado y también por estar separada en dos por el Danubio. Esta separación, de hecho, es la que permite la existencia de sus famosos y preciosos puentes, de entre los que destaca el de las Cadenas.
    La ciudad de estos países a la que me gustaría ir es Cracovia, no solo por su indudable belleza y por los precios asequibles de Polonia en general, sino también por su conexión directa con el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, lugar del horror que siento que debo visitar.

    ResponderEliminar
  23. Creo que me quedo con Cracovia y Bratislava

    ResponderEliminar