¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

jueves, 23 de noviembre de 2017

Los Balcanes (2): La belleza desconocida









Y tú, ¿qué ciudad elegirías?

24 comentarios:

  1. NECESITO ir a Atenas, es uno de mis sueños desde pequeño!

    ResponderEliminar
  2. Aunque siempre he querido ir a Grecia me quedaría con Estambul, que tiene una arquitectura impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Grecia! Siempre me han encantado su cultura y mitología y la cantidad de monumentos históricos que hay por ver!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho "la mezcla de religiones, culturas y continentes" que hay en Estambul, así que pasaría por allí seguro.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Estambul. Aunque Atenas tambien sería un bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier ciudad de Grecia enamora. En mi lista de preferencias están más arriba islas como Santorini, Mykonos, Paros, etc. Pero no le diría que no a Atenas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Iria a Grecia y a Estambul... me encantan ❤️

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido visitar Atenas. Sería mi destino entre estas opciones, pero si pudiese elegirlas todas lo haría!

    ResponderEliminar
  10. De esta zona me quedo con tres países, claramente: Grecia, Turquía y Rumanía. Sobre Grecia, uno de los países que siempre he querido visitar, tengo dos proyectos pensados, uno continental (Atenas, Delfos, Olimpia y otros yacimientos de la Grecia Antigua, cuna de la civilización occidental) y otro más bien crucero por las preciosas islas griegas (Mykonos, Santorini, Creta...).
    De Turquía quiero ir a Estambul, que como has mostrado aquí, es una colorida ciudad con una rica mezcla de culturas y un arte bizantino que merece la pena. Además, estaría genial completar el viaje con una escapada a Capadocia y a sus sorprendentes formaciones.
    Respecto a Rumanía, lo que más me llama la atención, por encima de Bucarest, es la ruta por los pueblos de Transilvania y los Cárpatos, incluyendo la visita a castillos como el de Vlad Țepeș (Drácula), entre otros.

    ResponderEliminar
  11. Atenas! Una ciudad llena de historia y magia. Me encantaria visitar la ciudad y conocer todo lo que tenga que ver con la mitología griega; sus monumentos, dioses, templos...

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención Bulgaria y Grecia, espero visitarlas algún día

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría visitar Grecia e ir a Santorini y Atenas.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ir a Grecia, es uno de los países que más me llama la atención de todos. Su cultura, su arquitectura, la comida, la gente, he escuchado muy buenos comentarios sobre este país. Por otra parte, recomiendo a Estambul, es increíble! La comida, el Bósforo, las mezquitas y sin duda un MUST es ir a un Haman (baño turco) una de las mejores experiencias de mi vida. La mezcla de culturas tanto la europea como la asiática hacen de esta ciudad muy hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Yo elegiría Rumanía porque dicen que hay cosas muy bonitas para ver y por el tema de Drácula jeje y además tengo amigos por allí y me guiarían jajaj ;)

    ResponderEliminar
  16. Atenas sin duda.
    Grecia es un país que me gustaría ir tiene ciudades muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Para mí la posibilidad de coger barcos hace que de estos países Grecia sea el que más me interese. Tiene que ser una forma muy particular de disfrutar de este viaje.

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido realizar una idea de interrail que integre estos países, ya que se trata de algo diferente y fuera a lo común que vemos en este tipo de viajes.
    Se trata de un post muy interesante y que me proporciona enormes datos para poder decantarme por ello.
    Un plus por el formato tan visual por el que os habéis decantado!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría volver a Grecia. La he visitado una vez pero me gustaría visitar otra vez Atenas y la isla de Creta. También quiero ir a las islas más pequeñas como Santorini, Mykonos, Zante 😍😍

    ResponderEliminar
  20. Dudo mucho entre Sofia e Estambul. Hace un tiempo te hubiera dicho sin pensar Atenas, pero el expolio sufrido y las malas reseñas sobre el lugar hacen que me eche un poco atrás esa idea.

    ResponderEliminar
  21. Elegiría Estambul. Me gustaría mucho conocer Turquía por sus paisajes y riqueza cultural. También quisiera conocer Grecia.

    ResponderEliminar
  22. Creo que elegiría Grecia, porque ya he visto Rumanía y Turquía no me transmite seguridad ahora mismo, además siempre se podria aprobechar y hacer una visita relampago a Macedonia.

    ResponderEliminar
  23. Elegiría Grecia o Turquía son los destinos que más me gustaría conocer.

    ResponderEliminar