¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

domingo, 12 de noviembre de 2017

España y Olé!














Y a ti, ¿Cuál te gusta más?





51 comentarios:

  1. Me gustaria visitar Barcelona, es una ciudad que todavia no he visitado. Ademas ofrece gran variedad de posibilidades y actividades por la diversidad cultural que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial para una escapada de fin de semana. No lo dudes!

      Eliminar
    2. Te la recomiendo al 200%. He vivido 5 años en Barcelona y es una ciudad que enamora. Pasear por el born (casco histórico de la ciudad), visitar el laberinto de horta guinardó, el parque de la ciudadela, las playas de Sitges, el garraf, mongat, sant pol de mar o el norte de mataró... podría decirte mil sitios con encanto sin nombrar lo típico (Sagrada familia, casa batlló o la pedrera) :)

      Eliminar
    3. Nos han faltado mil sitios por nombrar. Gracias por mencionarlos Kiko!!

      Eliminar
    4. De nada! Son mil sitios los que tiene Barcelona pero has hecho una buena elección de lugares

      Eliminar
  2. En cuanto a monumentalidad, Sevilla creo que es la más rica, por su antigüedad y su riqueza de culturas. Seguida de Valencia. Más modernas son Madrid y la modernista Barcelona. He estado en todas ellas y ofrecen de todo. Ya depende de los gustos de cada persona le irá más una u otra. Tienes que hacer un post de lo contrario, no de grandes ciudades, de los mejores pueblecitos de España que hay muchos con mucho encanto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta sin duda!!

      Eliminar
  3. Yo para vivir me quedo con mi Barcelona querida porque vivo en Valencia y Madrid no me gusta tanto. Pero para una escapada Sevilla y sus sevillan@s me tiene enamorado... Tan vez sean mis raices andaluzas pero fuí en 2010 y sigo queriendo volver desde entonces ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer un EspañaRaíl contigo! Anotado queda, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Sevilla tiene un color especial! Fui una semana y no pude enamorarme más de Sevilla, su gente y cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible leer tu comentario sin tararear la canción! jajaja. Habrá que volver a Sevilla!

      Eliminar
  5. De primeras descartaría Valencia ya que he vivido allí y Madrid ya la he visitado (aunque volvería mil veces más). Barcelona me parece una ciudad preciosa con unos monumentos increíbles, pero hace años que sueño con ir a Sevilla así que sin duda sería mi destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes Jennifer, a coger una mochila y a ver Sevilla!

      Eliminar
  6. Yo soy italiano, pero me encanta España. He visitado muchas ciudades y toda Andalucía. Sevilla es espectacular, llena de lugares bonitos. Madrid y Barcelona me faltan y quiero ir pronto. Pero la mejor ciudad para vivir es Valencia. Tienes de todo y al alcance... Todo cerca, barato y bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Stefano, muy interesante tu aportación!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con Barcelona.
    La mezcla de estilos, asi como su gente y cultura la convierten en una ciudad única.

    ResponderEliminar
  9. Una duda, ¿puedo sacar un billete de Interrail para el mismo país en el que vivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el billete InterRaíl solo sirve para otros países, exceptuando al primer viaje del Global Pass, que ahora se puede usar para salir de tu país hacia tu primer destino. EL One Country Pass solo es válido para países distintos al tuyo.

      Eliminar
  10. Me gustaría visitar todas las ciudades de España, porque cada una te ofrece una cosa diferente. Primero, me gustaría visitar el País Vasco, por su paisaje. Y luego, continuar visitando el sur de España.
    Valencia también es muy bonito y hay muchas cosas que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no haber incluido el norte, no lo olvidamos, es una maravilla.

      Eliminar
  11. Adoro Valencia, pero Barcelona es espectacular, he ido una vez y me muero de ganas por volver, eso sí, con dinero... 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta mucho para disfrutar de una ciudad. Animate!

      Eliminar
  12. Per a sightseeing em quede amb València. Per a ambient, festa i nit jove, amb Barcelona. ;)

    ResponderEliminar
  13. España, España... Este país nos lo conocemos bien. Las cuatro ciudades que nos muestras merecen la pena: la grandeza real de Madrid, el espectacular arte de Barcelona, la bella hospitalidad de Valencia y la preciosa simpatía de Sevilla. Si tengo que elegir, me quedo con Barcelona para un viaje turístico y con Valencia para vivir. ¡Pero España tiene mucho más que esto! No podemos olvidarnos de lugares como la costa alicantina, Toledo, Córdoba, Granada, Segovia, Bilbao y las costas vascas o Santiago de Compostela. ¡Tenemos un país para disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudo! Muy interesante sería pode realizar un interRaíl por España!

      Eliminar
  14. Si pudiera elegir, escogería la Valencia de Estellés sin pensarlo! ❤️

    ResponderEliminar
  15. He tenido la suerte de poder recorrer todas las capitales de provincia de este nuestro maravilloso país, y gran parte de sus pueblos y reservas. Es casi imposible decidirse por una de estas cuatro ciudades, pero ya que el Mediterráneo es lo que más conozco y se ha ganado mi corazón recomendaría Valencia o Barcelona. También creo que, sin duda, un Interrail por el Cantábrico sería precioso, pero para ello los trenes deberían estar en mejores condiciones allí arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el norte, que bonito es. Queríamos incluirlo pero la dimensión del post no nos lo permitía, pero sin duda es una zona muy recomendable. Gracias por tu sugerencia!

      Eliminar
  16. Barcelona es una ciudad hermosa, sin duda volvería, la recomiendo totalmente! También me han dado buenos comentarios de Valencia y tengo muchas ganas de conocerla. Andalucía es otro de mis destinos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que pronto nos cuentes tu experiencia de Valencia y Andalucia

      Eliminar
  17. España es un pais con mucha cultura y gastronomia. Me gustaria no solo conocer las grandes cuidades, tambien me interesa mucho las cuidades pequeñas. Barcelona, Madrid, Valencias son unas cuidades muy turisticas. Buenas opciones para viajeros con poco presupuesto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! sin duda España es un gran país

      Eliminar
  18. Madrid y Barcelona me parecen impresionantes, pero sin duda Valencia es una ciudad que me encanta, está llena de sorpresas y rincones preciosos. Sin embargo, si tuviera que visitar una diría Sevilla, porque no he tenido la oportunidad de conocerla en detalle y me parece una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Por suerte he podido visitar las 5 ciudades, pero me encantaría volver y recordar los rincones más especiales. Sin duda me quedo con el arte de Sevilla y el resto de provincias andaluzas!

    ResponderEliminar
  20. Quiero conocerlas todas! Con la descripción que dan me dejan con aún más ganas de hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, esperemos que nuestros contenidos te motiven a conocer europa por medio de InterRail

      Eliminar
  21. La única ciudad que me falta conocer de las nombradas es sevilla, habrá que darse una vuelta por ahí.
    Con más ganas sabiendo la extensión de su casco antiguo.

    ResponderEliminar
  22. El que más me gusta es Valencia y Madrid, próximamente los conoceré y tendré en cuenta los lugares turísticos mencionados en el blog, demasiado interesante!

    ResponderEliminar
  23. En los próximos días visitaré España por primera vez y está información es de gran utilidad para programar mi tiempo en cada ciudad y para seleccionar los hoteles donde me hospedaré según la ubicación. He elegido visitar Madrid, Valencia y Barcelona.

    ResponderEliminar
  24. Particularmente las ciudades que elegiría visitar son; Barcelona, Valencia i Sevilla, por sus lugares y por su buen tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Madrid y Valencia. La dos ciudades tiene algo que te enganchan, las personas que viven en ellas...nose no puede la gente visitar España y no pasarse por alli.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan Valencia, Barcelona y Sevilla, pero sin duda mi prioridad ahora sería el norte.

    ResponderEliminar
  27. He estado en las cuatro ciudades y no sabría decir cual es mejor, pero creo que me que me quedo con València. Mucha historia, tradición y clima fantástico.

    ResponderEliminar
  28. De las cuatro ciudades me quedaría sin duda con Valencia, pero nunca he tenido la oportunidad de visitar Sevilla y Barcelona aunque espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  29. ENAMORA. De todas me quedo con Sevilla. es mi preferida. Viví 5 años alli y es preciosa. de las mejores junto a bcn y valencia.

    ResponderEliminar
  30. Creo que Sevilla es una gran opción para visitar con el interrail, toda Andalucía es preciosa, Granada, Cádiz... Pero Sevilla tiene un poco de todas. Aunque echo en falta algún destino del norte 😊

    ResponderEliminar