¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

viernes, 17 de noviembre de 2017

Paises Nórdicos: WOOW!














Y tu, ¿A dónde irías?





24 comentarios:

  1. Sin duda, este sería mi interrrail, visitaría los 4!!! Porque no tiene nada que ver con los sitios que he visitado en mi vida, difícil elección sobretodo entre Suecia, Finlandia y Noruega.

    ResponderEliminar
  2. Paises con climas extramos a los cuales les gusta mucho el frio sin duda lo visitaria para conocer su cultura y comidas. Finlandia me gustaria mucho conocer ya que tiene un estilo de arquitectura que me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Noruega y Suecia iría sin pensarlo dos veces, tienen demasiada historia, arquitectura y cultura para conocer! sus paisajes y lo cerca que queda todo me anima para viajar y conocer más

    ResponderEliminar
  4. Buff...difícil elección por la similitud entre ellos, pero cada uno con sus puntos clave. Creo que iría primero a Noruega, porque es el que más al norte permite llegar y me gustaría ver Europa desde el extremo opuesto al Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño es ir a los fiordos noruegos, asi que Noruega sin dudaa!

    ResponderEliminar
  6. No me había planteado viajar a los Paises Nordicos, pero la verdad que hay ciudades magníficas que visitaría como Dinamarca, Noruega y Suecia.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria hacer un crucero para apreciar la belleza de los fiordos.

    ResponderEliminar
  8. He estado en Oslo, Copenhaguen y Estocolmo. Y me quedo con la ultima es una pasada de lugar, lo peor el precio de las cosas. En Oslo me costo una botella de agua dentro de un concierto 12 euros...

    ResponderEliminar
  9. Elegir solo uno es muy complicado porque todos tienen lugares tan bonitos... El barrio Bryggen de Noruega me parece increíble, Finlandia tiene el parque de Santa Claus que me encantaría visitar porque me encanta la navidad y el Parque de atracciones Tívoli llama a la niña pequeña que tengo en mi interior. Si tuviera que elegir estaría entre Finlandia y Noruega y sería incapaz de elegir solo una!

    ResponderEliminar
  10. Difícil elegir entre ellos... Si tuviera que decantarme por uno solo, sería Noruega, pero me encantaría visitarlos todos (a pesar del frío). Si viendo fotos ya parecen preciosos, en persona tienen que ser espectaculares.

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de la serie Vikings, y ya en las imágenes he visto un par de referencias a la cultura vikinga. DEbe ser una pasada!

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguno, pero no quiero morir sin ver la aurora boreal... Noruega sería mi elección.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ir a todos, ya que no he estado en ninguno y son países que me atraen mucho, pero sobre todo Noruega está de los primeros en mi lista de viajes pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Necesito urgentemente ir a Noruega para ver la aurora boreal... no pienso morirme sin haberla visitado por lo menos una vez en mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente Finlandia!!! Me muero de ganas por ver la aurora boreal y visitar Laponia y la casa de Santa Claus

    ResponderEliminar
  16. De estos 4, solo he estado en Noruega, la verdad que me gustó mucho, aunque hicieran -25 grados cuando estuve allí, pero me pareció algo mágico.
    Quiero volver y disfrutarlo aun más, y claro está conocer los otros que me faltan.

    ResponderEliminar
  17. Los paises Nórdicos son siempre un atractivo por sus increibles paisajes y la tranquilidad que transmiten. De todos estos creo que me quedaria con Noruega!

    ResponderEliminar
  18. pensando en los países escandinavos ya es un rato que tengo en cabeza la idea de dar la vuelta de los fiordos dormendo sobre el barco para ver la aurora boreal...

    ResponderEliminar
  19. Recomendaría Copenhague la verdad es que es una ciudad maravillosa. Es un poco cara, pero vale la pena visitarla! Especialmente porque está a la vanguardia con el diseño y la arquitectura. Sin dejar a un lado, las famosas y deliciosas galletas danesas.

    ResponderEliminar
  20. Difícil elección me quedo con los cuatro, hay muchas cosas que me llaman la atención de cada uno y sin duda tengo que ir!

    ResponderEliminar
  21. que frio!!!! nunca he estado tan arriba! ojala algún día pueda viajar tan alto que el sol nunca se ponga. Muy interesante el blog. me lo apunto todo.

    ResponderEliminar
  22. Primera publicación en cuyos países no he estado. Y bueno, de las ciudades que aquí has expuesto, me quedo con Copenhague, es la más atractiva de las cuatro, para mi gusto, aunque no dudo que las otras tres merecerían una visita "interrailesca". Pero pensando en lo que más me gustaría hacer en los países nórdicos, lo primero que me viene a la mente es observar las luces del norte, la aurora boreal. Un buen lugar para hacerlo sería la Laponia finlandesa. Y un proyecto que tengo en mente es la ruta de los fiordos de Noruega, entre Bergen y Ålesund, sin olvidar rincones como Tromsø.

    PD: un país nórdico que no has incluido porque, realmente, no es escandinavo, pero no me puedo dejar sin comentar es mi amada Islandia. ¡Visita obligada la de esta isla de hielo y fuego y de maravillas naturales!

    ResponderEliminar