¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

domingo, 19 de noviembre de 2017

Centro Europa y sus maravillas.











Y tú, ¿dónde irías?

37 comentarios:

  1. If you have a chance to travel there

    ResponderEliminar
  2. Me faltan los cuatro!!muy muy mal. Tendré que poner remedio😉

    ResponderEliminar
  3. Elegiría todos los lugares sin duda. Tengo pendiente ir en los próximos años.

    ResponderEliminar
  4. Viena sería mi destino favorito. Su cultura artística me resulta de lo más atractiva

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir a Viena, por su historia. Pero, también me gustaría visitar Berlín y Praga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viena te encantará, pero visto que te gustaría ver varios lugares, por qué no un Global Pass para el próximo viaje? :-)

      Eliminar
  6. Aunque me gustaria visitar las tres, elegiría primero Viena por su cultura artística.

    ResponderEliminar
  7. Berlín me gustaría visitarlo, ya que me encantan las capitales, las grandes ciudades, y tiene gran potencial turístico por su historia.

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganazas de visitar Berlin. Estuve Düsseldorf y lo disfrute muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda me encantaría visitar Berna, sus paisajes y sus castillos enamoran.

    ResponderEliminar
  10. Escogeria Praga o Viena, no sabria por cual de las dos decidirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no están excesivamente lejos la una de la otra. En una semana puedes disfrutarlas las 2!

      Eliminar
  11. No he estado en ninguno de estos países pero iría a todos. Cada uno me llama la atención por cosas distintas y no podría decir a ninguno que no. Sería una ruta perfecta.

    ResponderEliminar
  12. No he estado en ninguna de estas ciudades y por supuesto pienso verlas todas algún día, pero si tengoo que elegir, me quedo con Viena, por haber sido el epicentro del desarrollo artístico de Europa durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Berlín es una ciudad con mucha historia contemporánea, algo que me apasiona. Seguro que hay una habitación con mi nombre ya esperando a que vaya!

    ResponderEliminar
  14. He estado en todas menos en Berna, y la verdad que me enamoré de Viena... Que preciosidad de ciudad, que ambiente, que todo. Berlín la he visto 3 veces y volveré seguro y Praga 2. Se me resiste Viena, pero sea como sea tengo que volver a perderme en su encanto!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he estado en ninguno, de momento...jeje Viena es el que mas me llama la atención!!

    ResponderEliminar
  16. Me lo pones difícil, todas deben ser una pasada, sin embargo me quedo con Vienna,su patrimonio histórico es envidiable.

    ResponderEliminar
  17. Sin pensarlo me iria para Alemania (Berlin y Munich) y para Praga! paises con mucha riqueza historica y arquitectonica

    ResponderEliminar
  18. Alemania volveria toda mi vida!!! me encantó ese país!

    ResponderEliminar
  19. Praga me encantó, y un destino pendiente sin duda es Viena, me parece una ciudad preciosa y me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Berlín y Praga ya los he visitado por lo tanto creo que mi destino en este caso sería Viena ya que me han hablado muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  21. Praga sin duda! Un destino muy tentador.

    ResponderEliminar
  22. Me han hablado maravillas de Berlin y Viena, tengo que ir pronto a conocerlos, solo falta la compañía!

    ResponderEliminar
  23. De las 4 ciudades, he estado en las 3 primeras: Viena, Praga y Berlín! Todas super recomendadas, Viena tiene mucha historia, el ambiente histórico es demasiado lindo especialmente en verano. Praga es hermosa en cualquier época del año, muy llena de turistas eso sí, pero es muy linda y además bastante accesible para el bolsillo. Berlín es una ciudad con mucha historia, un punto muy interesante que atrae a muchos turistas. Recomiendo caminar por Alexanderplatz, la puerta de Brandenburgo, el monumento y el museo de los Judío. Además la isla de los museos también son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  24. De estas opciones he estado en Viena y Praga, ambas las recomiendo porque me sorprendieron. Aunque Praga la vi en poco tiempo tiene muchas cosas interesantes que ver volvería otra vez porque me quedaron algunas pendientes. Viena es simplemente increible!

    ResponderEliminar
  25. Voy a ir por partes, ¿vale? De los tres países más pequeños, el que menos me llama la atención es Suiza debido al elevadísimo coste de cualquier cosa que quieras hacer allí. Estuve en las cataratas del Rin, que son impresionantes, y los Alpes suizos merecen una visita, pero no sé cuánto dinero se necesitaría para ello...
    De Austria, Viena es una joya, con edificios señoriales y de aire imperial expuestos por toda la ciudad, me alegro muchísimo de haber ido un fin de semana de locura. También es digno de visitar el Tirol, con ciudades como Salzburgo o Innsbruck (contigo empezó todo...).
    Y de Praga no puedo decir más que cosas buenas, ya que es una ciudad con mucho encanto y mucha historia. Mención especial merece también la cerveza checa, de la que no se habla lo suficiente.

    ResponderEliminar
  26. Y en este segundo comentario voy a hablar del país que ya considero mi segunda casa: Alemania. De este país, se podría decir que solo me queda visitar el norte: Bremen, Hamburgo, Hildesheim, Lübeck... Así que esta sería la zona a la que iría en un hipotético Inter Rail.
    Y respecto a las zonas de Alemania que he visitado y recomiendo, encontramos Berlín, Potsdam, Leipzig, Dresde, Münster, Colonia, Frankfurt del Meno, Heidelberg (L), Friburgo y la Selva Negra, el lago de Constanza, la Ruta Romántica de Baviera (destacando Wurzburgo y Rothenburg), Múnich y los castillos del Rey Loco.
    Quizás más adelante haya tiempo para entrar en detalles, de momento lo dejo así...

    ResponderEliminar
  27. Guardo muy buenos recuerdos de Alemania en mi primer Interrail. No es la opción de viaje más barata, pero es un destino muy recomendable e interesante.

    ResponderEliminar
  28. Hace unas semanas que viaje a Alemania, concretamente a Hamburgo, para pasar unos días con unos amigos, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Los 4 días que estuvimos de visita se quedaron cortos siempre había algo que hacer, y visitarlo en invierno, fue un gustazo, por poder disfrutar de sus mercados navideños. Después de esta visita, me he quedado con ganas de ver más de Alemania.

    ResponderEliminar