¿Qué medios de reserva usaste para aviones y hospedaje? (Seleccione varias opciones)

martes, 7 de noviembre de 2017

Italia: Destino único, increíble e imprescindible!


Italia, uno de los países destacados para conocer en el mundo, combina cultura, historia, naturaleza y placeres gastronómicos. Cuenta con numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad que hacen del viaje, una experiencia única. Te invito hacer un recorrido por las principales ciudades y los sitios turísticos reconocidos:
















Y a ti, ¿Qué lugares te gustan?









51 comentarios:

  1. Italia es uno de mis países favoritos, por su cultura, idioma, y comida. InterRail tiene la facilidad de acceder a las ciudades que a mi más me interesan por su cultura y turismo que son Milán, Roma, Pisa y Venecia. No lo pensaría ni dos veces para irme y visitar Italia y disfrutar de un buen helado y una buena pizza.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me encanta Roma, es una ciudad imperdible para las personas que gustan de la historia y especialmente la arquitectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Roma tiene una arquitectura fenomenal! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Simple pero claro jajaja. Muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  4. Yo recomiendo 100% un viaje a Venecia... eso sí, si la quieres disfrutar como Dios manda prepara la cartera. Me encantaría ir a Florencia y espero hacerlo este año que entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación Kiko, importante saberlo!

      Eliminar
  5. Yo solo he estado en Roma, y la recomiendo 100%, estuve hace 4 años y fue el mejor viaje de mi vida, y siempre te quedan cosas por ver. Es una ciudad enorme y con muchas cosas que ver y descubrir. Espero volver pronto!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Roma. Estuve hace años y me encantaria volver a esa ciudad! Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Rafa. Si echaste la moneda a la Fontana di Trevi seguro que vuelves!

      Eliminar
  7. Sin duda ROMA!! por su cultura, historia, ambiente, arquitectura... 100%

    Si hay más tiempo para recorrer un poco de Italia, aconsejo Cinque Terre!! INCREIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinque Terre sin duda un destino desconocido pero magnífico! Lo anotamos sin duda. Gracias Francesc!

      Eliminar
  8. Yo solo he estado en Inglaterra y en Irlanda y también los recomiendo. De Inglaterra me quedo con todos los monumentos y de Irlanda con los paisajes que son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos el consejo Rebeca, pero de Italia, cual es tu lugar preferido?

      Eliminar
    2. Pues si tuviera que elegir uno para viajar elegiría Venecia, parece tener paisajes preciosos aparte de varios monumentos y cosas para ver 😊

      Eliminar
  9. Mis ciudades favoritas de Italia son Florencia y Roma, vayas por donde vayas, sean calles conocidas o no, todas son preciosas y con mucho valor arquitectónico, por no hablar de la gastronomía....
    Amaya Cardín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Amaya, una preciosidad! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. He estado varias veces en Italia, y sin duda mi ciudad favorita con diferencia es Florencia. Venecia también me encantó, sobre todo la parte menos turística, y Roma me pareció súper interesante, es una ciudad con muchos secretos que te dejan boquiabierto.

    ResponderEliminar
  11. No he estado en Italia, pero de los mencionados sin duda Roma! Por la cantidad de cosas por ver y por su historia. Sin embargo, me encantaría ir a Florencia y Siena, ya que me los han recomendado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Roma, ya que hay muchos lugares históricos que me gustaría ver.

    ResponderEliminar
  13. He estado varias veces en Italia, y sin duda Roma es la ciudad que más me enamoro y la que recomendaria ir 100%.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna visitaría Roma. Mires donde mires hay un pedacito de historia.

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con Pisa, destino pendiente por conocer!

    ResponderEliminar
  16. De los nombrados ahí, mi preferido es Venecia, aunque he ido 5 o 6 veces a Milán, pero por otra parte, si llegas a Pisa, en nada te plantas en Florencia, que es mi ciudad preferida de Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 o 6 veces? Wow! Te pediremos consejos para nuestra próxima visita!

      Eliminar
  17. Cogería como principal destino Roma, ya que el año pasado me quedé con las ganas de ir :(

    ResponderEliminar
  18. He estado en Roma tres veces y no me canso de esta ciudad, de verdad. Cada calle es un rincón donde puedes encontrar arte y belleza. También he estado en Pisa, y pese a su tamaño, el esplendor de su conjunto catedralicio hace que valga la pena visitarla. Mis cuentas pendientes con el país transalpino son Florencia (solo estuve medio día, y con eso no hubo ni para empezar), Venecia (como escapada romántica no se me ocurre mejor opción), Milán (necesario ver esa catedral y la famosa ópera de La Scala) y la ciudad arrasada por el Vesubio, Pompeya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu aportación Joan, muchas gracias! Pompeya no la pudimos añadir en el post por ser de un carácter más general, pero sin duda es un destino obligado si pasas un tiempo en Italia!

      Eliminar
  19. Si tuviera que elegir una ciudad de Italia me quedaría con Venecia sin duda, me parece preciosa y me encantaría hacer un paseo en góndola. Aunque puestos a pedir los visitaría todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a visitarlos todos con el One Country Pass o el Premium Pass!

      Eliminar
  20. Italia sin duda es un país lleno de cultura y belleza. Estuve hace unos años y me quedo con Venecia, sus canales y rincones maravillosos. Obviamente volvería sin pensármelo dos veces!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Toda Italia me parece fantástica, pero me quedo con Roma. Estuve hace tiempo pero estoy seguro que volveré a visitar la Ciudad Eterna, y en el viaje me gustaría aprovechar y conocer muchas más ciudades de un país tan bonito como Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelves, todos los caminos llevan a Roma! :)

      Eliminar
  23. Sin duda me quedo con la belleza de la Toscana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu decisión! Lugares poco turísticos pero una belleza espectacular!

      Eliminar
  24. Yo creo que si tuviese que elegir una, sería Roma. Por ser la capital y el origen de tantísima historia. También me decidiría por ella porque ya he estado en Venecia y Pisa, así que casi parecería una falta de respeto volver a cualquiera de ellas sin haber visto antes a la hermana mayor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que mejor se adapta a ti es un One Country Pass. No lo dudes y anímate!

      Eliminar
  25. Tal vez parezca que barro para casa porque soy italiano, pero para mi Italia es el mejor pais para hacer un InterRail. Tiene muchisimos sitios bonitos. Ademas de las ciudades grandes hay mil pueblos pequeños espectaculares. Deberiais coger un one country pass y venir a recorrer italia durante un mes. Probar la comida de cada region, disfrufar los paisajes con calma... De verdad creo que es el país que más cosas tiene por ver.

    ResponderEliminar
  26. Este verano estuve de viaje por el norte de Italia, sin un boleto de Interrail pero me desplace entre las ciudades utilizando el tren. Para mí fue un viaje único, puedes disfrutar tanto de las ciudades como de el recorrido en tren porque el paisaje es único e inigualable. También me gustaría destacar Venecia, no solo por sus canales sino también por su oferta cultural, que es envidiable,durante mi visita a la ciudad disfrute de numerosas exposiciones de arte moderno GRATUITAS y además de la maravillosa Bienal de Arte, que recomiendo encarecidamente a todos los que les guste el arte moderno. En definitiva, me encantó el viaje y estoy esperando el momento para volver.

    ResponderEliminar
  27. Fuí a Venecia y podría repetirlo mil veces mas! me encanta la infraestructura de esa ciudad, sin lugar a duda es el mejor destino en Italia

    ResponderEliminar
  28. Italia es un país único por su comida, paisajes, historia y su gente. Recomiendo Roma a los turistas que visitan Europa, porque es una ciudad especial y con un encanto único. Otra recomendación es que visiten Florencia, Verona y el Lago di Garda.
    Milán es la próxima ciudad de Italia que me gustaría conocer.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es de los paises que menos me llaman la atencion. Pero seguro que al visitarlo de nuevo y empaparme mas de el me gustara.

    ResponderEliminar
  30. Roma, luego Roma y después Roma. Aunque ansío volver a ver Florencia y Pisa, pero Roma me tiene enamorado.

    ResponderEliminar
  31. Aunque la mayoría de gente suele ir a Roma como primera ciudad italiana pero yo opté por Bolonia y Venecia, que fueron espectaculares. Pero tengo que ir a Roma, la ciudad milenaria a verla en profundidad!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he estado en Italia, es uno de mis países pendientes. Me gustaría mucho ir a Venecia y a Roma.

    ResponderEliminar
  33. Sin duda Venecia!! Es una ciudad increíble y además está muy cerca de otros destinos muuy interesantes como Bolonia o Verona, no tan conocidos.

    ResponderEliminar